25.10.13

¿Dulce o travesura? III

Dracula, Alexander Macqueen, Les hommes, botox, disfraz Un Halloween mas se acerca y con esto la pregunta de todos los años ¿De que disfrazarme? Obviamente es una pregunta complicada porque no queremos perder el estilo, nuestra reputación es muy valiosa como para echarla a perder llegando con un trajecito de Superman rentado, que la mitad de la fiesta también va a traer (para eso tenemos la ropa de ZARA); pero lo único que necesitamos es voltear a las pasarelas para buscar inspiración, así que aquí les traigo las 10 mejores opciones para un disfraz High Fashion.

1 Drácula.
Empezando por lo mas clásico; capa negra larga, piel pálida y cara de anémico, asi lo vimos es la pasarela de Les Hommes, pero eso si con su chaqueta acolchonada, porque el hecho de que seamos un Nosferatu no quiere decir que tengamos que pasar frio.

2 Carnicero asesino.
Delantal de piel y guantes de hule salpicados de sangre y nos convertiremos en la pesadilla de cualquiera, y seguramente Kim Gush tenia esa intención cuando presento este modelito en su desfile. También le puedes agregar unas esposas y un látigo para darle un toque mas S&M.

3 Cara de plástico.
Lo que vimos con Alexander McQueen es mi favorito para este Día de brujas, así cuando me pregunten diré que me disfrace de mi mismo en 20 años, con mas botox en la cara que Tom Ford y Alfredo Palacios juntos.
  Anima en pena, Malafacha, Hongo, Dsquared, disfraz

4 Anima en Pena. 
El diseño mexicano se impone gracias al atuendo de Malafacha que sabe que nada asusta mas que un espíritu atormentado, y lo mejor es que no tienes que poner cara de angustia ya que viene incluida en la sudadera… practico ¿no?. 

5 Conejo de la ¿Suerte? 
O de cualquier otro tipo, esto es para quien no se quiere complicar, solo te pones esta gorra de Comme Des Garçons y listo… automáticamente eres un conejo, ya si le quieres robar la colcha a tu abuelita para hacerte un saco, eso te lo dejamos a tu criterio.

6 Champiñón stripper.
¿Se acuerdan del Hongo de Mario Bros? Pues imagínense que se metió al Gym y que se gana la vida quitándose la ropa… mejor aun… no se lo imaginen solo vean la pasarela de Sibling. Para los Amantes del vegetarianismo. 

7 Novio Hawaiano.
…o Tahitiano o polinesio no se… los de Dsquared2 no especificaron, pero bueno supongo que asi se visten cuando se casan en estos paradisiacos lugares, pero si el matrimonio no es lo tuyo puedes decir que vas vestido de una escoba muy elegante.
Merlin, emoticon, Jeremy Scott, Vivienne Westwood, Little rascals perro 
8 Merlín rapero.
Si lo tuyo son los personajes de fantasía, checa lo que propone KTZ una re interpretación del mago merlín con un poco de hip-hop, y olvídate de la barba blanca eso es tan de la edad media y un clutch para guardar la varita mágica y el cel. 

9 Emoticón.
Jeremy Scott siempre nos trae lo ultimo de lo ultimo en sus atuendos y no hay nada mas actual que los emoticones, además funciona perfecto para fiestas aburridas porque parecerá que te la estar pasando súper bien con tus anteojos oscuros y tu sonrisota. 

10 De perro. 
No es necesario gastarse una fortuna en un disfraz estiloso solo necesitas un poco de imaginación, o por lo menos eso nos dice Vivienne Westwood quien con un poco de grasa de zapatos convirtió a sus modelos en el perro de los Little Rascals ¿Así o mas hipster? 

¿Y que les parecieron las propuestas de este año? ¿ustedes de que se van a disfrazar?

1 comentarios:

Diego Aragón dijo...

wow amo este post , yo quiero ser marinerillo Jean Paul jaja

www.lookatthestreets.blogspot.com

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...