8.5.09

Role Model: Agyness Deyn

Un tema ineludible en todo blog de moda son las modelos, ya sean TOP, SUPER o simplemente MODELS, aquellas curiosas criaturas que son lo que son por un simple coctel de genetica, amadas y odiadas al mismo tiempo, asi que pense… si este espacio esta dedicado a el estilo y la moda que nos gusta a los hombres, porque no presentar algo que nos causa fascinación: Modelos (ademas ya hacia falta un poco de presencia femenina)
Asi que la primera es una de mis favoritas Agyness Deyn
Inglesa nacida el 16 de febrero de 1983 bajo el nombre de Laura Hollins, fue la musa y cara de House of Holland y Burberry, abanderada del PUNK CHIC, famosa por su estilo personal y por el cambio radical que sufrio y que la llevo a convertirse en la It Girlg
Con actitud Corky Cool es el tipo de modelo con look urbano que siempre esta presente en las pasarelas con las que el publico consumidor se identifica, alejado de las sexis amazonas de largas cabelleras y cadencioso movimiento de curvas, ella es mas bien androgina con un aire divertido, pareciera que no se toma muy en serio. En su pais natal es toda una celebridad tanto que la han nombrado la sucesora de Kate Moss, tu que opinas? Crees que estemos ante una modelo que revolucionara la industria y los canones de belleza como lo hizo la Moss?





4 comentarios:

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

controversial es y no pasa desapercibida jamas eso esta claro, por cierto nunca he contado cuantos zapatos tengo lo que si es que mi adiccion a ellos es algo severa ja ja

justbecausefashion dijo...

Es cierto que está revolucionando el canon de belleza de las modelos, pero no es para menos, es divertida, atrevida, sexy en ocasiones, original en definitiva DIFERENTE.
Nos gusta pero Kate es única!!!
xxx

Lady Royale dijo...

a mi agyness no me gusta mucho opsss..jajajaj de ese estilo de modelos me gusta mas Alice Delal...:)

Botica Pop dijo...

cuando empecé a ubicar a las modelos no sabia si Agyness me gustaba o no. luego, de tanto leer cosas feas de ella, pensé que no me gustaba. pero ya lo repensé, y ahora es de mi favoritas. me gusta su actitud.

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...